Ir al contenido principal

NUGGETS DE POLLO CASEROS

Pues hoy vengo con un aperitivo que a los niños les va a encantar, sin tener que ir a ningún sitio a comprarlos....los "nuggets" de pollo. Os aseguro que quedan geniales.



Desde que los vi en el blog de las recetas de MJ , se me antojaron, porque aunque me encanta cocinar, también me encantan las comidas "rápidas", ya se que no debería, pero una vez al año no hace daño... y si, he comprado muchas veces los nuggets.






Pero a partir de ahora no pienso comprarlos más, porque ya tengo siempre en el congelador un cargamento preparado. Aunque suele durar poco, porque mis hijos invitan a sus amigos a cenar y los devoran, cosa que me llena de satisfacción, todo hay que decirlo.....



A diferencia de los industriales, estos llevan un empanado más fino, pero de sabor quedan estupendos y quedan super jugosos.

Así que os paso esta receta que, yo por lo menos, preparo con antelación y congelo. Me han salido unas 50 unidades. 


Ingredientes:



500 gr de pechuga de pollo
100 gr de leche 
60 gr de queso tipo Philadelphia
2 rebanadas de pan de molde
2 huevos
Pan rallado muy fino
Harina
Sal
Pimienta


1. - Lo primero es picar la pechuga.


2. - En un plato ponemos las rebanadas de pan con la lehe, para que vaya esponjando.


3. - En un bol ponemos la pechuga picada junto con el pan bien escurrido y el queso. Salpimentamos y amasamos bien. Yo esta parte la hice en la termo, que para eso la tengo....


4. - Ya tenemos la masa lista, 
reservamos y ponemos un plato con los huevos batidos, otro con harina y otro con el pan rallado.




5. - Hacemos bolitas del tamaño de una trufa, con ayuda de dos cucharas de postre.


Y pasamos primero por la harina, luego por el huevo y luego por el pan rallado. 


Yo les doy la forna de los nuggets a mi gusto.


6. - Colocamos en una bandeja y al congelador, o bien los freímos y a la mesa!!!!


Os dejo el vídeo resumen....



Y presentamos acompañado de salsa o patatas....a gusto del consumidor.



 Espero que os haya gustado la receta!!!!!



















Comentarios

  1. Oi por Dió por Dió, qué potito todo, me encanta el fondo que m'has colocao (pa que veas que no se me escapa ná, es que soy más cotilla que mi vecina....;). así que has estao de "obras", pos ta quedao fantástico de la muerte, a éste blog no le falta un perejil, o sí, por que es el único ingrediente que echo en falta (porque me encanta) en éstos nuggets de pollo tan preciosos que nos traes. Los voy a probar a "freir" en mi honno-ovni, seguro que quedan fantásticos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaja , me alegro que te guste mi nuevo look, escque hoy estoy de cumple mes y me tenía que vestir de gala.....
      Prueba los chela nuggets en el móvil, están tremendos....

      Un beso! !

      Eliminar
  2. Hola guapa ahora me has recordado que yo también los había echo y no se ni donde tengo las fotos, yo hice bolitas pero están igual de ricos y a los niños les encanta. Te han quedado fenomenal. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! !!!

      La verdad es que los niños están encantados.

      Un besín!!!!

      Eliminar
  3. Como me gustan los nuggets... yo me parezco a tus hijos los devoro!!! Creo que me has dado una idea para la cena de hoy. Ummm que buenos...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaja, pues entonces te can a encantar Vane, ya verás. ...

      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Que me gustan, me gustan, me gustan, que cosa más rica y además sana.Mira que yo soy socia accionista del Mcdonald, pero sin duda me cambio de empresa a McChela Burguer, ja,ja.

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaja pues ahora adicta a los nuggets, están de vicio! !!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. la verdad yo los preparo mucho y de echo tengo la receta en borradores lista para ser publicada cualquier día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya los tengo que hacer continuamente, no pueden faltar en casa!!!!

      Saluditos! !!!

      Eliminar
  6. Guapa, te quedaron perfectos, los probaré!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy fáciles, entretenido como las croquetas, pero merece la pena! !!!!

      Un besito!!!

      Eliminar
  7. Esto se lo tengo que hacer a mi sobrino.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a adorar, ya verás. ..

      Aquí han triunfado.

      Un besito! !!!

      Eliminar
  8. Tienen una pinta buenísima!!! Enhorabuena por todos los platos y por la presentación del blog. Eres una crack!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa, te has ganado una convidá.....Jaajajaj
      Tu si que eres una crack!!!!

      A ver si quedamos! !!!!

      Un beso! !!!

      Eliminar
  9. Que buenos, además que se congelan unos pocos y ya tienes para otra ocasión. Me ha gustado mucho porque también me gusta la comida rápida, pero si la hago yo!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ya no me faltan en el congelador, y son riquísimos!!!!!

      Un besito!!!!

      Eliminar
  10. Chela mi estómago está gritando por tu culpa!!! Que delicia!!! ¿Me invitas a comer hoy? jajaja Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enga! Cogete el avion privado, que te da tiempo a estar aquí a las 3....jJajajajajajaja

      Un besito!!!!

      Eliminar
  11. Chela me gusta el nuevo look de tu blog, sobretodo es muy personal, todos tus platos de un vistazo, Felicidades!!.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! !!! La verdad es que eso es lo que pretendía. ...

      Un beso! !!

      Eliminar
  12. Hola Chela, gracias por esta receta de parte de la comedora de nugget de pollo por excelencia que es mi niña.Te asuro que la pongo en practica esta semana mismo, un besote y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me alegro que te haya gustado Rosa, mi hijo está encantado desde que los hago. ...
      Ya me contaras. ...

      Un beso! !!!

      Eliminar
  13. Buenisimos, Yo los tengo en borrador y aún ni he tenido tiempo. En casa les encantan. Te han quedado con una pinta deliciosa. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, han sido un gran descubrimiento.

      Quedan deliciosos.

      Un besazo !!!!!!

      Eliminar
  14. Hola guapa, me gusta mucho este cambio de imagen, y mas todavia la receta de hoy , es facil y gusta a todos. En cuanto llegue a casa me pongo manos a la obra , el problema es que no tengo la termomix y no se si me saldrá como a ti , pero lo intentaré.Me encantan estas recetitas tan facilongas, que yo soy mu floja pa meterme en la cocina, jejejejej
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedan geniales Estrella, ya me dirás qué os han parecido. ...

      Un besito !!!

      Eliminar
  15. Unos nuggets deliciosos y que a los niños les encanta seguro.

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hasta yo me he sorprendido de lo rico q salen....

      Un beso Reme!!!!

      Eliminar
  16. En casa siempre hay nuggets, los congelo y así siempre cuando vienen amigos de mis hijas me solucionan, los compro en la pollería pero ahora los haré yo gracias a tu explicación, tienen de estar buenísimos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gazlo Angels, merece la pena, además de más económicos, son naturales 100 x 100....

      Saluditos!!!!

      Eliminar
  17. muy buenos y gustan a todos unos nuggets de pollo como estos tuyos¡¡
    beso

    ResponderEliminar
  18. No se me habia ocurrido nunca pensar en hacerlo caseros, y viendo lo sencilla que es la receta me la COPIO, jjj.

    Anotada en mi listado de recetas pensdientes

    Muchas gracias Chela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora supongo que no tendrás mucho tiempo para la cocina .....

      Jajajajajajaja. ..

      Como estas Bea? ???

      Espero que fenomenal! !!!

      Un besito!!!

      Eliminar
  19. Pues mira, a mi hija Inés le encantan los nuggets.
    Receta genial y sencilla. Además tierna y sabrosa.

    Un beso.

    Ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es sencilla, espero que le gusten!!!!!

      Un beso! !!!

      Eliminar
  20. Por dios q rico estan los nuggets y encima caseros.Yo lo compro congelados y a mi no me gusta la comida precocinada xq engorda mucho.Q sencilla es la receta pues lo voy hacer algun dia sea de pollo o de pavo.Me gusta cuidarme y debemos cuidarnos y comer mejor.Buen aprovecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten, son muy faciles, sanos y caseros....

      Saludos!!!!

      Eliminar
  21. Y pensar que yo hasta ahora los compraba...y lo sencillos que son!!
    Gracias por la receta ;-)

    ResponderEliminar
  22. Chela te han quedado estupendos, me parece genial cambiarle el rebozado. Yo también acostumbro a tunnear a mi gusto las recetas...Con tu permiso me llevo la receta para subirla a mi Facebook...

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes todo el permiso del mundo.
      Muchas gracias por tu receta, la verdad es que desde que los descubrí, tengo que hacerlos casi todas las semanas, mis hijos se dedican a invitar a los amigos, y a todos les encantan.

      Muchas gracias de nuevo!!!!

      Un beso!!!!

      Eliminar
  23. No conocía tu blog, he llegado a él por casualidad, tienes cosas muy ricassssss y estos nuggets te han quedado de vicio. Besossss

    ResponderEliminar
  24. mmmmmmmmmmmmmm!!! que ricooo!!
    Pienso hace esta receta cuando pueda!!
    muchas gracias por compartirla!!
    me gustó mucho lo que hiciste con las fotos y muy bien explicado!!

    graciasssss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Federico! !!

      Así da gusto seguir.

      Un beso! !!

      Eliminar
  25. La he leído en recetas facilisimo y me la e apuntado que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Nerea, espero que te guste lo que ves por aquí.

      Un besin!

      Eliminar
  26. Chelo que buena pinta que tienen estos nuggets. Venimos a devolverte la visita. Nos gusta mucho tu blog, ya somos seguidoras. Besos.

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado, yo siempre los compraba hechos, pero viendo ya como se hacen a partir de ahora ya los hare, me llevo esta receta, a mis hijos seguro que les encantan.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya los hago siempre, nunca faltan en el congelador.

      Besos!!!!!

      Eliminar
  28. Magnifica receta¡¡¡¡ Práctica, y rica¡¡¡ A mis hijas les van a encantar¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la receta Chela, me encanta la idea de tenerlos a punto en el congelador para mis enanos, nunca los compro porque creo que llevan mucho envoltorio y poca sustancia....pero estos están fántasticos!! y sabiendo lo que llevan...una cosilla, la leche la puedo cambiar por la de soja, pero el queso lo puedo sustituir o quitar directamente, así puede comer mi "peque mayor" que tiene alergia a la leche y derivados (mi marido jajajajajja menos mal que esto no creo que lo vea...), un besillo guapa!

    ResponderEliminar
  30. LOS HE HECHO HOY Y ESTÁN BUENÍSIMOS, GRACIAS

    ResponderEliminar
  31. Con tu permisooooo, te voy a robar la receta que m eha encantado!!!

    ResponderEliminar
  32. ME ENCUENTRO MUY FELIZ POR ENCONTRAR ESTE BLOG CON EXPLICACIONES TAN CLARAS QUE UNO SE VE OBLIGADO A PREPARAR LA RECETA PARA COMER MUY BIEN Y TODO HECHO EN CASA. TE DESEO MUCHOS EXITOS. DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE PARA DARNOS MAS COSAS RICAS. DESDE COLOMBIA CON GRAN CARINO.MERCY

    ResponderEliminar
  33. Excelente muuuuuyyyyy buenos gracias

    ResponderEliminar
  34. ¡Un desastre! Los hice tal cual para la fiesta de fin de curso de mi nene y me salieron sequísimos. Un horror. No sé si realmente son así y a ti te parecen igualmente exquisitos o si escurrí demasiado el pan. El pollo estaba fresquísimo, así que por ahí no viene la sequedad. ¿Sabes cómo los hago yo? Adobo la pechuga con mucho ajo, sal y perejil y la dejo así dos o tres horas. Luego la corto en cuadraditos y los paso única y exclusivamente por pan rallado. Puede que no sean nuggets propiamente dichos, pero están que te cagas. Jugosos, ricos y adictivos. No vuelvo a mirar otra receta en Internet. Siempre me pasa lo mismo y siempre pico. El día que la gente con paladar empiece a escribir, otro gallo cantará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algo has debido hacer mal, o te has olvidado ponerle el queso, no lo se, porque en la foto puedes comprobar que quedan de lo más jugoso.
      Y creo que paladar tengo y gente que prueba lass comidas.

      En fin, no siempre sale al primer intento las cosas....

      Saludos anonimo y ánimo.

      Eliminar
    2. Menudo comentario más maleducado y fuera de tono, la libertad de expresión no pasa por la falta de respeto por el trabajo y el esfuerzo de los demás. Aunque tal y como te has expresado a lo largo de tu cometario no sé de qué me sorprendo, tiene que haber gente para todo

      Eliminar
  35. A que velocidad pones la thermomix para picar la carne de pollo? Y a que velocidad mezclas?

    Un saludo, y probaré esta receta en cuanto tenga oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo pongo unos 5 o 7 segundo a velocidad 7, y mezclamos a la misma velocidad con el resto de ingredientes.

      Espero que te gusten, quedan deliciosos!!!

      Saludos!!!

      Eliminar
  36. Buen día! Si no tengo thermomix, debo cocinar la pechuga o la puedo pasar por una picadora? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pechuga va en crudo, solo la he utilizado para picarla, vale cualquier picadora.

      Eliminar
  37. Me encanta tu blog chela, claro,sencillo vamos que te da ganas de hacerlo todo y me quedo con esta receta que seguro que a mis nietas les encanta.gracias.
    De constantina Sevilla.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  38. CHELA QUE EXPLICACION TAN PERFECTA PARA HACER LOS NUGGET DE POLLO. PUEDO HACERLOS AL HORNO, PORQUE EN CASA NO ES DE AGRADO FREIR NADA, MUCHOS EXITOS.DESDE COLOMBIA.MERCY.DESEO QUE ME DE UN BUEN CONSEJO AL RESPECTO.MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo qu se podrían meter en el horno con gratinador y pponiendo la rejilla más alta, para que se tuesten un poco y darles la vuelta, la verdad es que no los he hecho nunca, la próxima vez lo intentaré y a ver que tal salen.

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  39. Hola!
    Cuanto duran en el congelador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues....si te digo la verdad, en casa no llegan a las dos semanas, se comen antes...jajaja, pero supongo que unos 2 meses durarán, como cualquier carne, tendré que investigarlo....

      Eliminar
  40. hola, esta es la segunda vez que las hago, y que te digo riquisiiimas, a mi ni al congelador llegan, y como dices eso me da mucho gusto

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado la receta crack!, aunque quizás cambiaría algún ingrediente pra hacerlo más rico en vitaminas, por temas de salud (deportista a tope!). Te dejo mi receta de pollo con salsa casera de limón y especias y una foto, pincha en glutamina para verla, me salió riquísima!!

    ResponderEliminar
  42. Chela Gonzales, si me puedes por favor dar las cantidades exactas en cucharadas, o en tazas, estaria muy agradecida.

    ResponderEliminar
  43. Amiga muchas gracias, se me paso un poco la mano con el Philadelphia y me quedo muy viscosa pero ya freidos quedaron riquisimos!

    ResponderEliminar
  44. Hola Chela, genial tu receta, este mismo fin de semana los voy a probar ya que vienen a casa dos primos de mi hijo y quiero consentirlos con algo que les encanta, pero mucho más sano que los que venden en la calle. Saludos y gracias por compartir esta receta.

    ResponderEliminar
  45. Perdón pero puedo usar la licuadora o batidora para hacer la masa? O que es el termo

    ResponderEliminar
  46. Hola, desde México, gracias por la receta quede encantada, salen super ricosy jugosos. bendiciones.

    ResponderEliminar
  47. Que esponjosos se ven! Seguramente están muy ricos!

    https://www.homedelicatessen.com/es/productos/todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, CRAZY CAKE SIN HUEVOS, LECHE NI MANTEQUILLA

Pues como todos los viernes, toca receta dulce, y en esta ocasión una versión del Crazy Cake o Bizcocho loco , el que se hacía sin huevos ni leche ni mantequilla, pero en esta ocasión, en vez de chocolate, con limón, más refrescante para el verano.

CRAZY CAKE O BIZCOCHO LOCO: SIN HUEVOS NI LECHE NI MANTEQUILLA

Seguro que cuando hayáis leído el nombre de la entrada habréis pensado que estoy como el nombre del bizcocho, loca!!! pero noooooooo.......

TORTITAS AMERICANAS O PANCAKES

Pues ya estamos de nuevo a viernes, y lo que toca es una receta dulce..... y en esta ocasión os traigo unas TORTITAS AMERICANAS, que para el desayuno o la merienda vienen genial.

PASTEL JAPONÉS CON 3 INGREDIENTES (Y SIN HARINA)

La receta dulce de esta semana es este PASTEL JAPONÉS, que sólo lleva 3 ingredientes, así que es una receta sencilla y con un resultado de lo más sorprendente.

POLLO FRITO ESTILO KFC

Pues hoy toca pollo, que ya hacía mucho que no hacía nada nuevo....y mi hijo llevaba ya tiempo pidiéndome el POLLO FRITO, así que dicho y hecho! Aquí está....