viernes, 29 de marzo de 2013

ENSALADA TEMPLADA DE CALABAZA Y PATATAS


Antes que nada, deciros que esta ensalada está inacabada, bueno, en realidad está completa, pero quería haber hecho fotos más artísticas... Es lo que pasa por tener un hijo que se come todo lo que se encuentra por el camino, como un gremlin cuando los mojas??? pues igual...... Y  salí un momentín a ver una cosa y cuando volví, pues la fuente estaba vacía.... Así que no pude poner foto con los ingredientes mezclados. 

miércoles, 27 de marzo de 2013

lunes, 25 de marzo de 2013

BUÑUELOS DE VIENTO


Os recuerdo esta receta de los buñuelos, que si bien la publiqué para la fiesta de Todos los Santos, también es tradición hacerlos en semana santa.  Como veréis era una de mis primeras recetas y las fotos dejan mucho que desear.......

jueves, 21 de marzo de 2013

ENSALADA SEMÁFORO

 Pues ya llegó la Primavera!!!! Que los meteorólogos dicen que fué ayer, pero para mí siempre ha sido el día 21....pero bueno, ayer, hoy....Qué me gusta a mí esta época del año...  el sol,  el olor a azahar,  la Semana Santa,  la Feria......una alegría!!!! 

miércoles, 20 de marzo de 2013

PAN EN 50 MINUTOS



Hoy quiero presentaros un pan que se prepara en 5 minutos y se hornea directamente durante 45 minutos, y os aseguro que queda riquísimo.

martes, 19 de marzo de 2013

GALLETAS NAPOLITANAS DE JOSE



Hoy es el día de San José, y quería publicar algo diferente, así que he preparado estas galletas napolitanas de canela, que  han salido estupendas.


lunes, 18 de marzo de 2013

CROQUETAS DE QUESO CURADO



Pues ya estamos a lunes!!!! Otra semanita más, pero esta semana es muy especial, por fin llega la primavera! Y qué mejor que hacer algo con queso, para variar.....


viernes, 15 de marzo de 2013

CANELONES DE ATÚN


Pues ya es viernes!!!!! Y como se supone que no se puede comer carne, vengo con un plato de los de toda la vida, o por lo menos en mi casa, los canelones de atún. Un plato fácil y delicioso.


jueves, 14 de marzo de 2013

HAMBURGUESAS DIFERENTES


Hoy traigo una receta sana, y deliciosa, unas hamburguesas con mucho sabor y que acompañadas de unas verduras es un plato que viene genial.

miércoles, 13 de marzo de 2013

TARTA BOMBA DE HUESITOS



Hoy os traigo una receta que es la bomba, de ahí el nombre que le he puesto, más que nada porque es una bomba de calorías.....ya lo sé, que no debo poner estas cosas.....

martes, 12 de marzo de 2013

LECHUGAS GRATINADAS

Pues seguimos con otra receta ligera....y qué mejor que comer lechuga, sana, ligera y, así preparada, un plato de cuchara rico y calentito.

lunes, 11 de marzo de 2013

HOJALDRES CON MIEL TIPO ASTORGA


 
Quiero comenzar la semana con algo dulce, así que aquí estoy, con unos hojaldres como los de Astorga, que son riquísimos y muy fáciles de hacer.

viernes, 8 de marzo de 2013

CHAMPIÑONES RELLENOS AL JEREZ

Para terminar la semana, y en previsión de cenitas a base de tapeo, que me encantan, hoy os traigo unos champiñones rellenos para picotear.

jueves, 7 de marzo de 2013

PECHUGA AL AMONTILLADO


Ya lo sé, sé que el otro día puse una receta con pollo, pero es que no he podido resistirme. Es una receta ligera (que me viene bien...), aromática y riquísima. Y en media hora tenemos un plato estupendo.

miércoles, 6 de marzo de 2013

DELICIAS DE TARTA DE QUESO EXPRESS

 Hoy os presento un postre para preparar en 15 minutos y se puede comer directamente, sin esperas. Quedan deliciosos y muy muy vistosos, para una urgencia vienen genial.

martes, 5 de marzo de 2013

SOPA DE COLIFLOR LIGERA


Pues hoy toca una sopa ligera en cuanto a calorías, pero reconfortante y con un sabor de los de toda la vida, una sopa de coliflor, parecida a las sopas de ajo, pero en vez de pan ponemos coliflor.

lunes, 4 de marzo de 2013

PECHUGA DE POLLO AL CURRY



 Hoy quería preparar unas pechugas de pollo diferentes, y como nos encantan las lagrimitas de pollo, pues me he puesto manos a la obra, pero dándoles un toque diferente.

viernes, 1 de marzo de 2013

SETAS CON ROQUEFORT AGRIDULCE


El título suena un poco raro, ya lo se, pero es que es así la receta, no puedo llamarlo de otra manera, es una combinación de sabores dulces y salados que queda riquísima. Eso si, sólo para queseros......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...