Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013

TARTA DE MANZANA CLÁSICA

Último viernes de junio!!!!! Y para despedir el mes y la semana, qué mejor que algo dulce..... Así que hoy traigo un clásico de toda la vida, la tarta de manzana, la tradicional de siempre.

ENSALADA CESAR

Hoy toca ensalada, que ya con estos calores la verdad es que es lo que más apetece. Y la propuesta de hoy es un clásico dentro de las ensaladas....la ensalada César. Muchos pensaréis que es italiana y que es en honor al emperador, pero no......

DELICIAS DE CAFÉ: TARTA DE MOKA EN 20 MINUTOS

Pues aquí os traigo una tarta lista en 20 minutos de reloj, y el resultado es de lo más resultón, o no?  Qué cómo es posible? Ahora mismo os lo cuento....

FILETES EXPRIMIDOS

No os vayáis a pensar que ve he vuelto loca, que ya se que los filetes no se pueden exprimir, y que esto son patatas, pero es que les he sacado el máximo partido a unos filetes que tenía, ahora os explico el por qué del nombre....

FLAN DE GALLETAS PRÍNCIPE EN 1, 2 , 3

Viernes!!!! Por fin!!!!! Para no perder las buenas costumbres, toca dulce!!!!! Y hoy os traigo una versión del  Tocino de cielo económico , que si no lo conocéis, ya estáis tardando en probarlo......

QUICHE LORRAINE RÁPIDA

Pues hoy vengo con una receta deliciosa y que siempre queda estupenda, una tarta salada o quiche, que es como se llama originalmente, otro plato típico de nuestra vecina Francia.

SAN JACOBOS DE LOMO ADOBADO

Hoy vengo  con un plato muy sencillo que hará las delicias de los más pequeños de la casa, unos san jacobos pero con filetes de lomo y chorizo, riquísimos!!!!!  Espero que os guste la propuesta.

CROQUEMBOUCHE O TARTA SAINT HONORÉ DE CUMPLEAÑOS

Pues aquí os traigo un postre para sorprender, el Corquembouche, un postre típico francés para ocasiones especiales. Y esta ocasión era muy especial, el cumpleaños de mi madre.

PAN DE AJO DE APROVECHAMIENTO

Alguna vez os ha quedado una barra de pan de un día para otro y tenéis ya un montón de pan duro guardado para rallarlo o usarlo en otras recetas???? Pues yo tengo la solución!!!!!!! (esto ha sonado a anuncio de la tele.....)

JUDIAS VERDES CON PATATAS

Hoy os traigo una receta ligera, para equilibrar un poco la coca de ayer. Así que os presento un plato de judías verdes con patatas y huevo duro, está buenísimo, aunque no sea tan llamativa y vistosa.

COCA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA

Lo prometido es deuda, y , como el domingo puse la foto en facebook y twitter y tuvo una gran aceptación, y algunos me pidieron la receta,  pues aquí está, una coca de rulo de cabra con cebolla caramelizada.