viernes, 28 de junio de 2013

TARTA DE MANZANA CLÁSICA

Último viernes de junio!!!!! Y para despedir el mes y la semana, qué mejor que algo dulce..... Así que hoy traigo un clásico de toda la vida, la tarta de manzana, la tradicional de siempre.

miércoles, 26 de junio de 2013

ENSALADA CESAR

Hoy toca ensalada, que ya con estos calores la verdad es que es lo que más apetece. Y la propuesta de hoy es un clásico dentro de las ensaladas....la ensalada César. Muchos pensaréis que es italiana y que es en honor al emperador, pero no......

viernes, 21 de junio de 2013

DELICIAS DE CAFÉ: TARTA DE MOKA EN 20 MINUTOS


Pues aquí os traigo una tarta lista en 20 minutos de reloj, y el resultado es de lo más resultón, o no? Qué cómo es posible? Ahora mismo os lo cuento....

lunes, 17 de junio de 2013

FILETES EXPRIMIDOS


No os vayáis a pensar que ve he vuelto loca, que ya se que los filetes no se pueden exprimir, y que esto son patatas, pero es que les he sacado el máximo partido a unos filetes que tenía, ahora os explico el por qué del nombre....

viernes, 14 de junio de 2013

FLAN DE GALLETAS PRÍNCIPE EN 1, 2 , 3


Viernes!!!! Por fin!!!!! Para no perder las buenas costumbres, toca dulce!!!!! Y hoy os traigo una versión del Tocino de cielo económico, que si no lo conocéis, ya estáis tardando en probarlo......

jueves, 13 de junio de 2013

QUICHE LORRAINE RÁPIDA


Pues hoy vengo con una receta deliciosa y que siempre queda estupenda, una tarta salada o quiche, que es como se llama originalmente, otro plato típico de nuestra vecina Francia.

martes, 11 de junio de 2013

SAN JACOBOS DE LOMO ADOBADO

Hoy vengo  con un plato muy sencillo que hará las delicias de los más pequeños de la casa, unos san jacobos pero con filetes de lomo y chorizo, riquísimos!!!!! Espero que os guste la propuesta.

viernes, 7 de junio de 2013

CROQUEMBOUCHE O TARTA SAINT HONORÉ DE CUMPLEAÑOS

Pues aquí os traigo un postre para sorprender, el Corquembouche, un postre típico francés para ocasiones especiales. Y esta ocasión era muy especial, el cumpleaños de mi madre.

jueves, 6 de junio de 2013

PAN DE AJO DE APROVECHAMIENTO

Alguna vez os ha quedado una barra de pan de un día para otro y tenéis ya un montón de pan duro guardado para rallarlo o usarlo en otras recetas???? Pues yo tengo la solución!!!!!!! (esto ha sonado a anuncio de la tele.....)

miércoles, 5 de junio de 2013

JUDIAS VERDES CON PATATAS



Hoy os traigo una receta ligera, para equilibrar un poco la coca de ayer. Así que os presento un plato de judías verdes con patatas y huevo duro, está buenísimo, aunque no sea tan llamativa y vistosa.

martes, 4 de junio de 2013

COCA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA


Lo prometido es deuda, y , como el domingo puse la foto en facebook y twitter y tuvo una gran aceptación, y algunos me pidieron la receta,  pues aquí está, una coca de rulo de cabra con cebolla caramelizada.

lunes, 3 de junio de 2013

CARPACCIO DE REMOLACHA


Hoy como es lunes, os traigo una receta muy ligera y  que queda muy bien presentada, un carpaccio de remolacha, a que queda aparente??????

La verdad es que el viernes estuve comiendo por ahí y me pusieron un carpaccio de atún que era para morirse de bueno, y se me antojó hacerlo en casa.

Y como no he podido ir a hacerme con un buen atún, porque he tenido un fin de semana de coco y huevo, que tengo la agenda más apretada de España, pues me decidí a hacer esta receta.


 Hace poco que se la vi a Inma, del blog A falta de lexatín buenas son tortas, blog que os recomiendo que visitéis porque tiene unas recetas buenísimas, y me pareció de lo más original.

Así que me he puesto manos a la obra y os presento unas remolachas "aliñás" versión "cuca" o carpaccio anti crisis.....cada uno que lo llame como quiera.

Se prepara en un plis plas y la verdad es que el resultado es de lo más original, y además es una receta muy sana, buenísima para la anemia, como todos los frutos rojos.

Así que os cuento.....

Ingredientes:
     


Una remolacha entera cocida
Media cebolla pequeña
Aceite
Vinagre
Sal
Cebollino para decorar


1. - Cortamos la remolacha con un cortador de patatas.


2. - Picamos muy finita la cebolla.


3. - Y colocamos en el plato las rodajas de remolacha.


4. - Ponemos en el centro la cebolla picada.


5. - Y aliñamos por encima con la sal, el vinagre y el aceite.

Decoramos y listo!!!!!!!!

No me digáis que no queda original!!!!!!


 Espero que os animéis a hacerla!!!!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...