jueves, 30 de enero de 2014

PATATAS DE GUARNICIÓN


Hoy vuelvo a traeros una recopilación de recetas de otros blogs, en esta ocasión con  PATATAS DE GUARNICIÓN,  todas riquísimas!!!!!!


Ya os comenté en su día que la Red Facilísimo nos propone promocionar de este modo a otros blogs, para que todos conozcáis otras cocinas, espero que os guste esta selección.

En primer lugar os traigo estas patatas al horno estilo griego, que nos propone el blog de Miguel Pena, Pasando por la cocina, un acompañamiento delicioso.

Marisa en la cocina nos propone estas Patatas Hasselback, otro acompañamiento estupendo para cualquier carne, no me digáis que no tienen buena pinta.....


Y otra excelente guarnición la que nos presenta el blog De cabeza en la cocina, unas magníficas Patatas apiladas deliciosas!!!


Y no podían faltar unas papas arrugás como estas que nos trae el blog Per sucar-hi pa, riquísimas con su mojo de acompañamiento...que con una buena carne están tremendas!!!!



Del blog de Floruca os presento este Tumbet balear, que aunque se puede comer como plato, también se sirve de acompañamiento, una pinta deliciosa.


Y estas patatas de luxe, riquísimas y que encantará a todos, vienen de la mano del blog El mantel de cuadros.


Y por último, os recuerdo estas patatas panaderas, acompañamiento perfecto para carnes o pescados.

Espero que os haya gustado esta selección!!!!!

14 comentarios:

  1. Todas muy ricas y excelentes guarniciones. Bs.
    julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes propuestas, una recopilación muy acertada (ves lo formal que estoy hoy?).

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  3. Uau que propostas tentadoras.

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya... Qué ricas todas! Para probar una receta cada día de la semana!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Nunca pensaríamos que una humilde patata pudiera dar tanto juego. Estas propuestas siempre ayudan. Gracias Chela por incluir una nuestra. Besos,
    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Yo empiezo por la primera y me acabo todas! No existe mejor acompañamiento que la patata, de cualquier forma están ricas. Tu selección es buenísima!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Desde luego para mí las patatas son una guarnición ideal sea cual sea la forma como estén cocinadas. Muy buena selección me gustan todas. Gracias por facilitarnos la labor.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  8. Hay Chela, las patatas son mi perdición, y como muy bien dice Nuria, ella empieza por la primera y acaba con todas, yo además "limpiaria" los platos con pan.........saludos paco

    ResponderEliminar
  9. Fantástica selección... pero hemos de decir que morimos por las hasselback: las conocemos hace poco y se han convertido en un acompañamiento muy habitual, sobre todo de asados, son deliciosas...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Fantástica recopilación de patatas!
    Ay Chela, todo es delicioso, me guardo tu entrada, se me hace agua la boca!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola solo veo las fotos pero no las recetas, puedes ayudarme porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que hacer "click" sobre el nombre de la receta que hay debajo de cada foto en letras rojas, este te llevara a la receta en cada blog. Saludos.

      Eliminar
  12. Un recopilatorio estupendo! Muchas gracias por incluir esa hasselback potatoes ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Chela, una estupenda selección de la bendita patata, siempre tan agradecida y que a todos nos gusta. Gracias por incluir en tu post mis patatas apiladas, realmente están estupendas. Igual que las otras, Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...