viernes, 15 de agosto de 2014

BUÑUELOS DE PLÁTANO CON MIEL

Hoy os presento un postre que se prepara en cinco minutos y el resultado es delicioso, unos Buñuelos de Plátano que creo que hará las delicias de todos.....



Un postre diferente y que gracias a Harina Yolanda, tendréis preparado en un abrir y cerrar de ojos. Además de que están buenísimos.

No se si conocéis esta harina, que viene preparada para rebozar sin huevo, es una maravilla, sólo hay que añadir agua y tendremos listo el rebozado.


En realidad es que, hace unas semanas,  Yolanda propuso un concurso de microrecetas en twitter, y en un solo tweet había que proponer una receta, en plan telegrama, y presenté la receta de las Berenjenas en tempura, y resulté ganadora!!!!!!


El premio ha sido un magnífico robot de cocina, con el que pienso elaborar infinidad de platos, pero como estamos en una época en la que apetece meterse poco en la cocina, dejaré para más adelante la receta elaborada. Y junto con el premio, me han enviado una muestra de su harina para experimentar con ella.


Así que hoy os presento una receta muy parecida a l que ganó, pero en vez de con harina normal, la he hecho con Yolanda y en vez de berenjenas, he utilizado plátanos.


Espero que os guste la propuesta......

Ingredientes:


Plátanos
Harina Yolanda
Agua
Miel


1. - En primer lugar pondremos a calentar una sartén con aceite de girasol (el de oliva da demasiado sabor a los dulces)


2. - Mientras se calienta, en un bol pondremos un poco de Yolanda y le añadimos un poco de agua, hasta que quede como una papilla, y le añadimos una cucharadita de miel. 



Estas cantidades dependen de la cantidad que  vayáis a preparar.


3. - Cortamos el plátano en rodajas gruesas, y las sumergimos en el preparado anterior.


4. - Vamos friendo en el aceite, hasta que estén dorados.


5. - Sacamos sobre un papel absorbente.



6. - Colocamos en una fuente, rociamos con miel  y servimos inmediatamente.

Así tal cual riquísimo.


También podéis acompañarlos de helado de vainilla, es una delicia!!!!!!

Espero que os haya gustado!!!!!!

10 comentarios:

  1. Mari tiene prohibida la miel, pero lo haré para la familia, asi como las berenjenas con tempura. Los chicharrones de pollo, extraordinarios.

    ResponderEliminar
  2. Qué rabia me da ser alérgica al plátano! >:/ Podría variar la receta con otra fruta pero dudo que me quede igual de bien que a ti :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades por el concurso!!! y esta receta tiene una pinta estupenda.Tengo que hacerme con esa maravilla de harina.

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. felicidades guapa y muy rica la receta bsssss

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, mi familia y yo siempre vamos a un japonés a comer que tienen un postre de plátano con miel que nos chifla cantidad. Por fin, la receta! Mil millones de gracias!!!

    Saludos!
    Luis (asicocinamosencasa.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
  6. Ooooh que rico por dios!! Nunca habia visto los buñuelos de platano, pero madre mia.... me parece una autentica delicia!! Que ricos por dios!!! Y que pecado! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Pues si que son fáciles y sobre todo lo riquísimossssssssss que se ven en la foto que apetecen meter la mano en la pantalla. Enhorabuena por el premio, seguro que le vas a sacar mucho partido al robot.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio y por el juguete nuevo! Seguro que harás virguerías con él!
    Me encantan los buñuelos, me recuerdan al platano frito de los chinos, pero seguro que el tuyo está infinitamente mejor!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, que pedazo premio eh?
    Y los buñuelos sensacionales, así da gusto.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio! Disfrútalo, te lo mereces!
    Los buñuelos super, lástima que en Argentina no hay harina Yolanda, pero igual lo haré.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...