viernes, 12 de septiembre de 2014

10 POSTRES CON QUESO


Que me chifla el queso es algo que siempre voy diciendo a los cuatro vientos. Así que hoy he decidido traeros esta selección de POSTRES CON QUESO, para celebrar que tengo ya, nada más y nada menos que 2.000.000 de visitas!!!!!!!! ¿Quién me lo iba a decir??????

Bueno, a lo que iba, creo que  elegir sólo una es imposible, porque estas recetas que he escogido de otros blogs, que como yo, pertenecemos  a  la Red Facilisimo, son todas maravillosas.

Si no me creéis, a ver qué me decís de esta deliciosa  New York Cheescake, del blog Cocinar con amigos. Es una de mis favoritas.

Y si no, un postre tradicional sobre todo de la zona norte de Epaña, que nos trae el blog Guta mamá, nada más y nada menos que esta Receta fácil de quesada.



Y qué decir de este postre, que viene de la mano de De azúcar y canela, menuda pinta tiene este  Pastel de queso y dulce de leche, un pecado mortal.....

Si lo que queréis es algo más ligero, Silvia , del blog Chup Chup Chup, nos trae esta refrescante combinación, sanísima y deliciosa, un Sandwich de queso fresco con plátano y kiwi .

No podía dejar atrás estas Cuajadas de queso mascarpone que nos presenta al blog Ven a la cocina, menuda presentación.......





Y mi querida Nuria, del blog Con tu pan te lo comas, de la que siempre estoy cogiendo recetas, porque son todas maravillosas, nos trae este Bizcocho de queso que sólo con mirarlo se me hace la boca agua....


Otra artista en la cocina es Montes, del blog Manzana y canela, que nos presenta este  Bundt cake de queso batido y chocolate que es impresionante.



Y no podia olvidarme de Myriam, del blog Como agua para chocolate, que nos presente este delicioso y original Tiramisú de Frambuesas y moras.


Y qué opináis de el postre tan maravilloso que nos encontramos en el blog Frambuesa y caramelo, un delicioso Cheescake de chocolate blanco y caramelo que está tremendo.....


Y termino esta selección de postres con uno de la "menda lerenda", estas Delicias de tarta de queso express que podréis preparar en un plis plas.



Espero que os haya gustado la selección!!!!!!!

Feliz y dulce fin de semana!!!!!

7 comentarios:

  1. A mi también me chifla el queso, y los postres con queso son mi perdición! Todos tienen una pinta pa morirse, niña, a ver si empieza el fresquito y encendemos el horno,jajaja. Muchísimas gracias por incluirme!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ay!! que se me olvidaba, MUCHAS FELICIDADES POR LOS DOS MILLONCITOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades por tus dos millones de visitas! Ya tienes una más, además de un nuevo seguidor, así que seguro que te visitaré más veces porque tienes unas cosas deliciosas. Yo acabo de abrir mi blog y tengo pocas; me encantaría que te pasaras. Te dejo mi link, por si encuentras el hueco. Tengo recetas dulces y salados. http://dulceriasconsorpresa.blogspot.com
    Sería un honor recibirte.
    Atentamente,
    Adrián, de Dulcerías con Sorpresa

    ResponderEliminar
  4. hola!! felicidades por tus visitas, y para celebrarlo vaya selección que hasa hecho más deliciosa, muchisimas gracias por incluir mi receta, ahora mismo me paso a ver las delicias que nos traes, un besazo muak!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Chela!!!! Y un recopilatorio espectacular, a cual más apetecible.

    Es la recompensa a un trabajo bien hecho. Besos enormes!!

    ResponderEliminar
  6. A vida é uma luta para que
    eu viva com coragem e consciência de minhas limitações,
    é preciso ter coragem para ser feliz!
    Não é nada fácil termos a coragem de nos atirarmos na luta
    todos os dias para tanto é preciso ter fé e esperança.
    A vida é um caminho a ser percorrido
    infinitamente único e sem atalhos.
    Quantos encontros e desencontros
    vivenciamos beleza risos ,
    mais também temos dificuldades.
    Um pensamento te deixo
    desejando um abençoado final de semana.
    beijos meus.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por esos dos millones de visitas, y para celebrarlo se te ha ocurrido una genial idea un recopilatorio con ese ingrediente de perdición, el queeeeesooo; con tu permiso seguiremos pasándonos por este rinconcito, Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...