miércoles, 27 de agosto de 2014

ENSALADA WALDORF

Pues hoy vengo con una ensalada crujiente y deliciosa, la ensalada Waldorf, una maravilla de ensalada. Refrescante y muy muy rica, y apropiada para el verano.

lunes, 25 de agosto de 2014

DORADA DE ESTERO A LA SAL

Pues hoy vengo con un plato de pescado sencillísimo y super sabroso. Los que me conocen y vean esta entrada se van a quedar muertos, porque no soy muy pescadera, pero si, aquí estoy con mi pescadito.....

viernes, 22 de agosto de 2014

TRUFAS CLÁSICAS


A quién no le gustan las trufas???????

Creo que el chocolate es una de las cosas más ricas que hay. Y las trufas ya.....ni os cuento.....con deciros que cuando era pequeña, mi madre me daba dinero para ir al colegio en autobús, y yo prefería irme andando, pasar por la Plaza del Caballo, donde estaba Miko (o Mico, no recuerdo bien....cosas de la edad...), una pastelería, y con el dinero del autobús me compraba una o dos trufitas (no daba para más) y eran una delicia.

miércoles, 20 de agosto de 2014

TORTILLITAS DE CAMARONES DE CAMPO


Si hay un plato típico de esta zona eso son las tortillitas de camarones. Es un plato delicioso, quedan crujientes y muy sabrosas, aunque yo he hecho mi versión particular.....


lunes, 18 de agosto de 2014

APERITIVO RÁPIDO DE MEJILLONES PICANTES

Pues como podéis comprobar, este verano estoy poniendo recetas muy muy fáciles, más que recetas son sugerencias, que ahora no apetece demasiado complicarse en la cocina.


viernes, 15 de agosto de 2014

BUÑUELOS DE PLÁTANO CON MIEL

Hoy os presento un postre que se prepara en cinco minutos y el resultado es delicioso, unos Buñuelos de Plátano que creo que hará las delicias de todos.....

miércoles, 13 de agosto de 2014

BERENJENAS A LA PARMESANA TRES QUESOS


Pues continuamos con verdurita, que es muy sana y además está buenísima. Y hoy, un clásico, BERENJENAS A LA PARMESANA, claro que cada uno le da su toque personal, y yo le he dado el mío.....


lunes, 11 de agosto de 2014

ZUCCHINI O CALABACÍN A LA PLANCHA

Pues comenzamos nueva semana con una receta ligera y riquísima, ZUCCHINI A LA PLANCHA, sana, fácil y perfecta para estos días.

viernes, 8 de agosto de 2014

ANTOJOS RÁPIDOS DE HOJALDRE Y CHOCOLATE

Pues otra semanita más que se está terminando, y para no perder las buenas costumbres, una receta dulce, unos ANTOJOS DE HOJALDRE, que se preparan en un abrir y cerrar de ojos.

miércoles, 6 de agosto de 2014

BACALAO "DORAO"

Pues hoy traigo un plato rápido, fácil y muy rico, un plato típico de nuestra vecina Portugal, el bacalao "dorao", que por supuesto no creo que sea como  la receta original, pero el resultado es de lo más parecido.

lunes, 4 de agosto de 2014

PIRIÑACA


Hoy vengo con una receta fácil fácil, fresquita y que viene estupendamente bien con el calor que ha entrado de golpe...la piriñaca.

viernes, 1 de agosto de 2014

TARTA DE CHOCOLATE DEFINITIVA

Bueno, ya es viernes, y aquí os traigo LA TARTA DEFINITIVA, sip, definitiva porque después de muuuuchos años probando, por fin he dado con la tarta que andaba buscando.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...