viernes, 27 de febrero de 2015

GOLDEN SYRUP

Hoy os traigo una receta que os servirá para preparar otras muchas, el GOLDEN SYRUP, una especie de jarabe que muchas veces no podemos encontrar en los supermercados.

miércoles, 25 de febrero de 2015

MEDIAS NOCHES O MEDIASNOCHES

MEDIAS NOCHES O MEDIASNOCHES?, esa es la cuestión..... y como no he podido aclararme, pues nada, pongo las dos formas de llamarlas, así no me equivoco. 

lunes, 23 de febrero de 2015

CREMA DE CALABACINES Y QUESITOS

Esta semana la voy a comenzar con un clásico, la CREMA DE CALABACINES Y QUESITOS, una forma sencilla, rápida y deliciosa de preparar una crema de verduras riquísima, que con estos fríos sienta de maravilla.

viernes, 20 de febrero de 2015

MERMELADA DE FRESA CASERA

Pues como ya estamos en temporada.....hoy os propongo hacer una MERMELADA DE FRESA CASERA, una receta sencilla y con un resultado más que estupendísimo, que no hay nada mejor que la cocina casera, no?

miércoles, 18 de febrero de 2015

PAN DE AJO Y AVENA EN 60 MINUTOS




Pues hoy vengo con este delicioso PAN DE AJO Y AVENA, un complemento ideal para acompañar cualquier picoteo y, sobre todo, para un desayuno absolutamente delicioso si lo regamos con un buen aceite de oliva virgen extra.

lunes, 16 de febrero de 2015

HUEVOS PASADOS POR AGUA

Hoy os quiero presentar la cena preferida de mis hijos cuando eran pequeños, HUEVOS PASADOS POR AGUA, la tontería más tonta de preparar pero que está riquísima.

viernes, 13 de febrero de 2015

FLAN DE TURRÓN

Hoy toca receta de aprovechamiento, un FLAN DE TURRÓN, un postre delicioso y que además nos sirve para evitar que se nos quede en la despensa ese turrón de jijona que no utilizamos en las pasadas navidades.

miércoles, 11 de febrero de 2015

POLLO ASADO AL LIMÓN

Seguimos con recetas fáciles y ligeritas, como estos CONTRAS DE POLLO ASADO AL LIMÓN, receta sencilla, económica y ligera. Qué más se puede pedir????

lunes, 9 de febrero de 2015

PAN DE CRISTAL CASERO

Hoy quiero presentaros un pan diferente, el PAN DE CRISTAL, un pan absolutamente delicioso que después de probarlo, ya será de los favoritos, es una auténtica maravilla.

viernes, 6 de febrero de 2015

TARTA DE MANZANA LIGHT

Si, si, habéis leído bien, TARTA DE MANZANA LIGHT, para esas ocasiones en las que queramos darnos un capricho dulce sin miedo a las calorías....

miércoles, 4 de febrero de 2015

PATATAS DE LUXE O PATATAS GAJO AL HORNO

Hoy os traigo unas PATATAS DE LUXE, pero, para evitar el exceso de calorías, y para que sean más ligeras, las he preparado al horno, listas en 20 minutos!!!!!

lunes, 2 de febrero de 2015

PASTEL DE CARNE Y PURÉ

Pues vamos hoy con un clásico (por lo menos en mi casa), un PASTEL DE CARNE Y PURÉ DE PATATAS, una de esas recetas fáciles fáciles y que gusta a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...