lunes, 19 de diciembre de 2016

FIDEOS CON PINCHITOS

 Ya sé que suena un poco raro....pero si, la receta de hoy es esta, FIDEOS CON PINCHITOS, un descubrimiento que me hizo mi cuñada Marivi el otro día.

Y la verdad es que no he tardado en hacerla, porque me picaba la curiosidad de probar esta mezcla, y os puedo asegurar  que quedan estupendos.








 Yo siempre digo que para decir si una cosa te gusta o no, primero hay que probarla. Y con las comidas, aunque suene rara la combinación de ingredientes, hay que probar al menos una vez, para poder dar una opinión.

Y en esta ocasión, os recomiendo esta receta, es muy muy fácil de preparar, y el resultado es buenísimo, y si no que se lo digan a mi hijo, que devoró el plato.

 La receta me la han dado con pinchitos de pollo, aunque también me dijo que se podía hacer con pinchitos de cerdo, pero, para asegurarme de que la carne quedara tierna, me he decantado por el pollo.

Así que os cuento...

Ingredientes:


150 gr de cebolla
100 gr de puerro
100 gr de pimiento verde
100 gr de pimiento rojo
250 gr de fideos gruesos
250 gr de pinchitos de pollo
1 litro de caldo de pollo o de agua y 2 pastillas de caldo
pimienta
Aceite


1. - Comenzaremos haciendo un sofrito con la cebolla, el puerro y los pimientos troceados.


2. - Una vez esté la verdura bien rehogada, añadiremos los pinchitos ( yo los corto en trozos más pequeños del que vienen preparados) y un poco de pimienta molida.  Y removemos para que se hagan bien los pinchitos.


3. - Añadimos  los fideos y refreimos 5 minutos.


4. -  Añadimos el litro de caldo o agua con 2 pastillas de caldo,   y dejaremos cocer, removiendo de vez en cuando y añadimos agua o caldo si vemos que hace falta, hasta que estén tiernos.


5. - Rectificamos de sal, y ya están listos!!!!


Receta fácil, fácil....


Espero que os gusten!!!!!



2 comentarios:

  1. La idea de emplear fideos es muy buena, a mi me gusta utilizar ese tipo de fideo (nº 4 o 5) para preparar todo tipo de platos, y sin duda con los pinchitos tiene una pinta estupenda. Un saludo

    http://directoalamesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...