viernes, 29 de enero de 2016

BIZCOCHO SUPER ESPONJOSO

Vamos a terminar la semana con este BIZCOCHO SÚPER ESPONJOSO, y súper jugoso, uno de esos bizcochos que siempre apetece, sencillo de hacer y con un resultado estupendo. Además es perfecto como base para tartas rellenas, que otro día os contaré....

miércoles, 27 de enero de 2016

SOPA CRIOLLA

Ya si parece que está llegando el invierno, en la misma semana hemos pasado de ir vestidos de verano a tener un frío que "pela". Así que lo mejor para este frío, una deliciosa SOPA CRIOLLA, reconfortante y riquísima.

lunes, 25 de enero de 2016

TERNERA CRUJIENTE AGRIPICANTE: CRISPY SHREDDED BEEF

Hoy el nombrecito de la receta tiene telita..... el original es CRISPY SHREDDED BEEF, pero como en español es un poco complicado lo he simplificado a TERNERA CRUJIENTE AGRIPICANTE, una delicia de plato si os gustan los contrastes de sabores.

viernes, 22 de enero de 2016

TARTA DE QUESO FÁCIL

Si os gustó la quesada del viernes pasado, no podéis dejar de probar esta TARTA DE QUESO FÁCIL, una receta que podrá hacer hasta el más "negado" en la cocina, porque es facilísima.

miércoles, 20 de enero de 2016

COSTILLAS CON MIEL Y MOSTAZA

Hoy toca plato sencillo....unas COSTILLAS CON MIEL Y MOSTAZA para chuparse los dedos. Perfectas para preparar cuando tenemos poco tiempo o, mejor aún, para una barbacoa con amigos.

lunes, 18 de enero de 2016

CREMA REINA

Hoy os traigo esta CREMA REINA, un plato de cuchara de esos que reconfortan y que además es muy sencilla de hacer y con ingredientes de diario.... 

viernes, 15 de enero de 2016

QUESADA FÁCIL DE YOGUR

Esta semana la voy a terminar con esta QUESADA FÁCIL DE YOGUR, un postre muy muy sencillo de preparar y, aunque el nombre pueda llevar a errores, no lleva queso.

miércoles, 13 de enero de 2016

GARBANZOS FRITOS CON CHORIZO

Quién se puede negar a probar estos GARBANZOS FRITOS CON CHORIZO????? una alternativa para preparar los garbanzos de una forma diferente y que seguro que os gustará, ya que, además de estar buenísimos, son  muy sencillos de preparar.

lunes, 11 de enero de 2016

BERENJENAS RELLENAS DE CARNE

Comenzamos nueva semana! y hoy lo hacemos con estas BERENJENAS RELLENAS DE CARNE, un plato ligero, sano y delicioso  que hará las delicias de todos.

viernes, 8 de enero de 2016

GALLETAS ESPIRAL DE VAINILLA Y CHOCOLATE

Volvemos a la normalidad, después de unas navidades sin parar, así que volvemos a la rutina....
Y para continuar con las buenas costumbres, como es viernes, os traigo estas GALLLETAS ESPIRAL, la receta dulce de los viernes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...