Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2016

MUERTE POR CHOCOLATE

Ya es viernes de nuevo!!!!! Y, para mantener las buenas costumbres, la receta dulce de la semana es esta TARTA MUERTE POR CHOCOLATE, una de esas tartas jugosas que encantará a los más chocolateros de la casa.

ENSALADA CALIFORNIA

Poco a poco vamos volviendo a la normalidad, y v amos hoy con esta ENSALADA CALIFORNIA, que con este tiempo ya apetecen ensaladas y cosas fresquitas....

TIRAMISÚ EXPRESS AL BRANDY

Pues llegó otro viernes!!!!!! Y como llevo unas semanas bastante liada, he tenido que recurrir a un postre rápido como este TIRAMISÚ EXPRESS, listo en 10 minutos.

CHAMPIÑONES AL JEREZ

Continuamos la semana con una receta muy  fácil, unos CHAMPIÑONES AL JEREZ, receta sencilla donde las haya y perfecta como aperitivo.

ROLLOS DE CHOCOLATE

Terminamos la semana con la receta dulce.... hoy os trigo estos ROLLOS DE CHOCOLATE, una merienda o postre que seguro encantarán a los más peques de la casa. Eso si, no aptos para la operación biquini.....

BERENJENAS DEL PRIMO AGUSTÍN

Hoy os traigo unas berenjenas con nombre propio, BERENJENAS DEL PRIMO AGUSTÍN, creo que queda bastante claro  que es una receta de mi primo, y que mi primo se llama Agustín....

SAMOSAS VEGETALES DE PATATA Y GUISANTE

Vamos volviendo un poco a la normalidad después de unas semanas revueltas.... y hoy os traigo estas SAMOSAS, unas empanadillas indias que os encantarán.

PAN PRIMAVERA CON MIEL Y AMAPOLA

¿Con miel???? sí, sí....con miel, y os puedo asegurar que queda delicioso!!!! Espero que probéis esta maravilla, que queda estupendo y tiene una presentación muy original.